AVISO DE PRIVACIDAD
SAYRO BIENES RAICES S.A.DE C.V. Es una empresa altamente responsable por ello tu privacidad y confianza son muy importantes para nosotros, aplicamos lineamientos, políticas y procedimientos para proteger tu información y documentación
Protegemos la información y documentación mediante el tratamiento adecuado de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento, capacitando a nuestro personal en el manejo adecuado de tu información personal a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a la misma y cumplir con
Operamos en estricto apego a
Para nosotros la recopilación de ciertos datos personales es necesaria para llevar a cabo las actividades intrínsecas de nuestra actividad como profesional inmobiliario y nuestra actividad mercantil y tenemos la obligación de cumplir con medidas legales y de seguridad suficientes para proteger tus datos e información.
Para efectos del presente aviso de privacidad, se señala como responsable del tratamiento de los datos e información para los siguientes datos:
RESPONSABLE:
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Datos personales que pueden recabarse
El responsable recabará los datos personales necesarios para la formalización del tipo del producto inmobiliario, arrendatario o financiero que tu solicites ; de manera enunciativa, más no limitativa, podremos recabar tu nombre; domicilio; fecha de nacimiento; país de nacimiento; nacionalidad; ocupación, profesión, actividad o giro del negocio al que te dediques; números telefónicos; Clave Única de Registro de Población; clave del Registro Federal de Contribuyentes, datos de trabajo, ingresos económicos, etc.
Asimismo, tratándose de productos de crédito o arrendamiento, estamos obligados a requerirte datos adicionales que permitan estimar la viabilidad de pago, valiéndonos para ello de un análisis a partir de información cuantitativa y cualitativa, que permita establecer tu solvencia crediticia y capacidad de pago. (Incluyendo referencias personales, familiares, datos de un aval o fiador, etc.)
Finalidad del tratamiento de tus datos personales
Los datos personales que recabemos serán usados para la operación y registro de los productos o servicios que tú hubieses contratado, así como para ofrecerte, en su caso, otros productos Inmobiliarios, arrendatarios o financieros o de cualquiera de nuestras afiliadas, subsidiarias, asociadas, comisionistas o sociedades integrantes de nuestra empresa y remitirte promociones de otros bienes o servicios relacionados con los citados productos. (Por ejemplo todo tipo de bienes raíces en compra venta y arrendamiento)
Transferencia de datos personales:
Podremos transferir sus datos personales a terceros que nos provean de servicios necesarios para nuestra debida operación, así como a sus afiliadas, subsidiarias, asociadas, comisionistas, etc. En dichos supuestos, te informamos que nosotros adoptaremos las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a tus datos personales cumplan con la política de privacidad de nuestra empresa, así como con los principios de protección de datos personales establecidos en
Los datos que serán revelados por el Titular serán todos aquellos necesarios para que el Responsable te pueda ofrecer el producto, operación o servicio Inmobiliario, arrendatario o Financiero de que se trate. (Ejemplo: una casa en venta, un inmueble en renta, el trámite de un crédito bancarioo Infonavitpara adquirir un bien raíz, etc.)
El tratamiento de datos que realizará el responsable incluye la evaluación, análisis, uso, manejo, aprovechamiento, transferencia, disposición, almacenamiento, acceso, y cualquier otro análogo, que sea necesario para que el responsable pueda ofrecerte al Titular un producto, operación y/o servicio Inmobiliario, Arrendatario o Financiero en cumplimiento de su respectivo objeto social.
Calificación e historial
En términos de la regulación aplicable, las distintas empresas, entidades, Inmobiliarias afiliadas, entidades integrantes de nuestra empresa, tienen un convenio que las autoriza a compartir la información que cualquiera de ellas recabe, obligándolas a asumir el deber de confidencialidad impuesto a la entidad que se le hubiere revelado la información inicialmente.
Por otra parte, el Titular acepta y autoriza al Responsable para que transmita a cualquier tercero con los que
Esto aplica de manera indispensable en los casos de ventas a créditos o arrendamiento de inmuebles, se harán las calificaciones cualitativas y cuantitativas en las bases de datos especializadas como son: Las Sociedades de Información Crediticia que el responsable estime conveniente así como Buro Arrendador, Sistema Nacional de Investigación y Calificación Inquilinaria, Registro Nacional Arrendatario, etc.
Temporalidad:
El responsable tendrá acceso a la información sólo temporalmente. En caso de no llevarse a cabo la operación en el tiempo establecido el contrato respectivo la documentación será devuelta a los clientes y en caso de no pasar por ella previo aviso, será destruida y borrada en el lapso de 5 días hábiles. En caso de si haberse llevado a cabo la operación la información y documentación será tratada conforme la legislación correspondiente y según se menciona en el apartado siguiente, así mismo en el caso de operaciones a crédito o arrendamiento, mientras se tenga vigente una relación jurídica o algún pago o servicio por cubrir.
Limitación de Confidencialidad
A partir de Julio de 2013 que entra en vigor
La misma ley hace obligatorio el salvaguardar los documentos de manera física o electrónica por un periodo de 5 años, por lo que una vez concluido ese plazo serán borrados o destruidos. Esto sólo aplica en las operaciones realizadas y cuyos montos sean iguales o superiores a los establecidos en la mencionada legislación.
Es importante mencionar que nuestra empresa deberá recabar adicionalmente de ti los datos necesarios para cumplir con las disposiciones legales aplicables en materia de prevención y detección de actos, omisiones u operaciones que pudieran favorecer, prestar ayuda, auxilio o cooperación de cualquier especie para la comisión de los delitos previstos en los artículos 139 ó 148 Bis del Código Penal Federal o que pudieran ubicarse en los supuestos del artículo 400 Bis del mismo Código, así como los previstos en
El Responsable se obliga a tratar los datos revelados por el Titular con estricta confidencialidad en apego a lo estipulado en el artículo 117 de
En el supuesto que el Titular quiera limitar el uso o divulgación de sus datos o bien ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá hacerlo a partir del 6 de enero del 2012, consultando el procedimiento establecido para tal fin
Actualizado Febrero 2018.
Términos y Condiciones
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Retención de datos Los datos se mantendrán mientras la suscripción del usuario esté activa, con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos, por lo que después de su expiración serán despersonalizados y no identificables. Sólo se recopilará información adicional sobre el usuario aparte de las mencionadas anteriormente para efectos contractuales adyacentes a la actividad de mediación inmobiliaria. Acceso a los datos personales Para solicitar aclaraciones sobre el acceso a los datos personales o para aclarar las cuestiones relacionadas con la política de privacidad de datos, en contacto con nosotros a través del e-mail _ _ _ _, o utilice el siguiente: dirección postal: Calle de las camelias. A tal fin, se le exigirá una prueba de identificación. Se le permite cuestionar los datos y, cuando corresponda, podrá: borrar los datos, rectificarlos, enmendarlos o completarlos. 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